Skip to content

REGALOS PARA AMANTES DEL QUESO

5 diciembre, 2012

Estamos en el epicentro de nuestras compras navideñas y he pensado que no había mejor momento que este para arracar con la sección jadore. Aquí encontraréis selecciones temáticas con cositas que a mi me encantan y que ahorro para tener. Espero que os sea útil y que encontréis cosas que os gusten. Yo soy una flipada de la compra de cacharrería varia y consumo gastro, y esta sección es para los que sufrimos de esta adicción :S

Ahh!!! los objetos que aquí aparecen lo hacen porque me gustan. Yo no tengo nada que ver con las marcas o tiendas ni ellas se han puesto en contacto conmigo para aparecer. Vamos, que no hay ningún interés publicitario ni comercial en esta sección. Solo depende de mi gusto y horas de busqueda de novedades para mi cocina.

Soy una gran comedora de queso y seguro que muchos de vosotros también, asi que este collage va dedicado a los queso-adictos.

1. Quesera de plástico para conservar el queso 2. Carteles de porcelana para escribir el nombre del quesos 3. Tabla de madera con forma de libro para cortar o servir pan y queso 4. Loncheador fino de queso en forma de flor 5. Libro sobre queso 6. Hojas decorativas de papel para servir queso 7. Tabla y accesiorios para cortar queso 8. Fondue de queso 9. Quesera tradicional

PD. Este collage está especialmente dedicado a aquellos que buscan regalos queseros para estas Navidades. Espero que os sea de utilidad.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: